En esta página pretendo hacer una lista, de un modo más tranquilo y poco a poco, de esos blogs con los que simpatizo y que, por tanto, os recomiendo.


1. El camino a través de la selva. (http://elcaminoatravesdelaselva.blogspot.com/) (Autor: @GBerod)

Es un blog literario que lleva un buen amigo mío. Su principal objetivo es la publicación on-line de una novela de cosecha propia por capítulos, pero también suele publicar entradas sobre cosas interesantes en general. Os recomiendo sus entradas sobre videojuegos; sin desperdicio.


2. La esquina del gamer. (http://laesquinadelgamer.blogspot.com/) (Autor: @GBerod)

Teniendo en cuenta la habilidad del autor de "el camino a través de la selva" a la hora de escribir sobre videojuegos, surgió este blog. En él, escribe entradas sobre juegos concretos, haciendo críticas bastante buenas la mayoría de veces. Os lo recomiendo al 100 por 100.


3. Curiosidades Deportivas. (http://curiosidadesdeportivasporjosangper.blogspot.com) (Autor: @josangper)

Nuevo blog que agrego a blogs amigos de CdC. Si quieres estar a la última con lo que noticas y curiosidades del deporte respecta, este es tu blog. Sus entradas se dividen en 4 grupos:


- Proezas históricas.                                          - Juegos Olímpicos.
- Logros españoles.                                           - Últimas noticias.

4. Las pautas del silencio (LPDS). (http://laspautasdelsilencio.blogspot.com) (Autor: @SaLvA_LuQuE)

La vida te trae nuevos amigos. Éste, en concreto, se interesó por esto de los blogs al ver el mío. Automáticamente creó Las pautas del silencio, donde recoge sus diferentes opiniones sobre temas de lo más variopintos. Me resultan destacables los vídeos interesantes que cuelga. Sin desperdicio, recomendado.
 
Toggle Footer